Asesinan a balazos a un taxista dentro de su auto

0
268
Asesinan a balazos a un taxista

Conductor recibió al menos seis disparos mientras esperaba cliente

Dos desconocidos asesinaron a balazos, durante la madrugada de ayer domingo, a un taxista en la avenida Acapulco, en la asociación de vivienda 6 de Diciembre, urbanización Maninsa, Santa Clara, distrito de Ate Vitarte.

El taxista tenía 37 años de edad y fue identificado como Zocimo Huancahuari Carrión. El habría fallecido al menos por seis disparos que recibió dentro del vehículo de placa A6A-105 que utilizaba para trabajar.

Testigos del hecho señalaron que el conductor del taxi esperaba a un cliente en los exteriores de un hotel, hasta donde llegó tras ser pedido mediante celular. En el recinto se realizaba una fiesta en la cochera. Sin embargo, dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal, se aproximaron al conductor por la parte de atrás y sin mediar palabra alguna terminaron disparándole por su lado izquierdo, unas seis veces.

Hasta la zona del asesinato llegaron peritos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú para esclarecer el hecho, quienes hasta horas de la tarde esperaban la llegada del fiscal de turno, para poder comenzar con las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

La esposa del taxista, Martha Collahuacho, indicó que Huancahuari Carrión salió a las 11 de la noche del sábado de su vivienda tras festejar el cumpleaños de uno de sus tres hijos.

“Me dijo que iba a ir a hacer un trabajo de seguridad, voy a ir un ratito allá a hacer algo, me pagarán pues (…) él era tranquilo, no ha hecho nada malo para que tenga esa muerte tan fea”, lamentó la mujer. En el lugar de los hechos también se observó a los familiares de la víctima, protagonizando dramáticas escenas de dolor.