Todo indicaría que fue un ajuste de cuentas
Una de las víctimas falleció antes de que la ambulancia llegara.
Dos personas fueron asesinadas la tarde de ayer producto de un tiroteo en la urbanización Santa Rosa de Dominicos, en San Martín de Porres.
Vecinos de la zona informaron que las dos víctimas se trasladaban en un vehículo negro cuando otros dos sujetos los interceptaron a bordo de otra unidad de similares características.
Testigos afirman haber escuchado hasta cinco disparos, los cuales ingresaron por el parabrisas del auto donde se trasladaban las víctimas. Trascendió que uno de los fallecidos presenta tres impactos de bala en la cabeza, mientras que el otro recibió dos proyectiles en el estómago, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas.
A pesar de que los ocupantes trataron de huir del ataque fueron rematados por los delincuentes cuando intentaban escapar.
Según las personas que se acercaron a ver lo que sucedía, uno de los hombres que yacía tirado en el suelo aún estaba con vida, pero que falleció antes de que la ambulancia llegara a socorrerlo.
A la zona llegaron efectivos de la Policía Nacional y peritos de criminalística para proceder con el levantamiento de los cadáveres. Hasta el cierre de esta edición se desconocía aún las identidades de las dos desafortunadas víctimas.