Asesinan a hombre de 32 años cerca de su vivienda en Los Olivos

Víctima fue baleado de un disparo por sus asaltantes

por | Nov 14, 2021 | Actualidad

Víctima fue baleado de un disparo por sus asaltantes

Un hombre, identificado como Julián Requena Delgado (32), fue asesinado de un disparo a pocos metros de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano San Martín.

Hasta el momento, los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) están trabajando las diligencias del homicidio. Además, se sabe que a 5 metros del cuerpo se encontró una bala, lo cual le habría quitado la vida de Requena. Asimismo, cerca del lugar se encontró una gorra de color azul.

Según los vecinos, Requena estaría escapando de los delincuentes, pues escucharon gritos que decían que “los atrapen”, esto ocurrido alrededor de las 4:30 a.m.

Posteriormente, los vecinos del distrito salieron de sus viviendas y miraron a la víctima tirado en la vía pública.

Una vecina, llamada María, manifestó que la inseguridad en la cuadra es permanente, ya que relato que este jueves su enamorado fue asaltado en la puerta de su vivienda.

“Terminando el partido, él se fue y lo asaltaron con arma desde una moto lineal, y le robaron el celular. Regresó asustado a mi casa por el shock. Últimamente se está viendo muchos robos al paso, es cada vez más frecuente ya sea en moto lineal y en autos”, detalló.

 


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial