Cuerpo aparece en el sótano del gimnasio, y arma de fuego junto al cuerpo
Un instructor de artes marciales fue hallado sin vida la madrugada de ayer, dentro de la escuela de karate en Surco. La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, según informó la Policía. El hallazgo ocurrió a las 4:00 a.m. en el sótano de la vivienda ubicada en la cuadra 4 de la calle Simón Salguero, donde funciona la escuela Kamikaze M.M.
La esposa de Luis Alberto Arana Vernal (52) denunció a la policía la extraña desaparición de su pareja que no llegó a su casa.
La cónyuge y los agentes acudieron a la referida escuela. Se dirigieron al sótano y ahí encontraron sin vida a Arana. Al costado del cuerpo se halló un arma de fuego.
Luego llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri de Surco. La víctima presenta una herida de bala en la frente. El cadáver fue internado en la morgue de Lima.
A través de redes sociales, su colega Marco Olano le dedicó una publicación de despedida al instructor Luis Arana.
“Terribles noticias me golpean hoy día, he perdido un amigo más que un amigo a un segundo padre, siempre hiciste todos a tu manera voy a extrañarte mucho, nuestras conversaciones interminables cuando corríamos preparándonos para pelear, los fines de semana llenar tu refrigeradora de cerveza y emborracharnos, apareciste en mi vida en el momento perfecto, siempre fuiste más que un entrenador para mí, aprendí tanto de ti y parte de quien soy te lo debo a ti, descansa en paz lucho te voy a extrañar”, se lee en su red social.