Asesinan a taxista por venganza frente a un puesto policial

Atacaron a trabajador cuando limpiaba su vehículo

por | Ago 8, 2021 | Actualidad

Atacaron a trabajador cuando limpiaba su vehículo

Un taxista fue asesinado de ocho balazos por dos sicarios que lo atacaron cuando limpiaba su vehículo en el Callao. Los criminales no le robaron nada, por lo que los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista presumen que se trate de una venganza.

El homicidio ocurrió en la cuadra 31 de la avenida Colonial, a inmediaciones del mercado Pacífico. La víctima, identificada como Jorge Alberto Callahui Altamirano (49), limpiaba su vehículo, de placa A0Q-021, frente a una vivienda, a la espera de pasajeros del centro de abastos.

En ese momento dos sujetos, vestidos con prendas de color negro, descendieron de una moto, y ataron al trabajador a balazos a corta distancia para después fugar en el mismo vehículo de dos ruedas.

Los proyectiles impactaron al taxista Callahui en la cabeza y el tórax que le causaron la muerte en el acto, señaló la Policía. Los detectives buscan cámaras de seguridad que hayan captado tanto la llegada y fuga de los criminales que conduzca a su identificación y captura.

Los vecinos señalaron que al momento que se produjo el ataque no había ningún policía en el puesto policial y que se encuentran angustiados por el incremento de inseguridad en la zona, por lo que piden mayor vigilancia.