Asesinan a un mexicano en un Centro Médico de Lince

Policía cree que podría tratarse de ajuste de cuentas

por | Feb 20, 2020 | Actualidad

Policía cree que podría tratarse de ajuste de cuentas

Un ciudadano de nacionalidad mexicana fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en el distrito de Lince, por presuntos venezolanos.

Sobre este crimen ocurrido ayer, la Policía Nacional del Perú (PNP) sostiene que el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Orlando Fabio Bueno Hernández y fue hallado en el establecimiento Claen Brevetes ubicado en la cuadra 25 de la calle Francisco de Zela. Este lugar funciona como centro médico y es visitado por conductores para pasar por exámenes médicos para tramitar el brevete.

Una versión señala que la víctima habría ingresado a la fuerza a Claen Brevetes, al parecer escapando de unas personas. Momentos después, 9 personas ingresaron al lugar y dispararon hasta matar a Orlando Bueno.

Otra versión es la de la Municipalidad de Lince. Ésta indica que se comunicó con los paramédicos del centro médico y ellos indicaron que el mexicano llegó a dicho recinto con una herida de bala. Posteriormente ingresaron nueve personas con armas de fuego y le dispararon hasta quitarle la vida.

El coronel PNP Orlando Valderrama aseguró que el lugar se hallaron tres casquillos de bala y un brevete expedido en México a nombre de la víctima.

Asimismo, no descarta que se trate de cobro de cupos en la mafia del negocio de los brevetes.


Más recientes