Sicarios lo habrían provocado y luego le dispararon
Un agente de la Policía Nacional que cumplía labores de inteligencia e iba a bordo de una moto lineal vestido de civil, fue asesinado en Barrios Altos, en el cruce del jirón Manuel Prado y el jirón Huamalíes, cerca de la cuadra 6 de la calle Manuel Pardo.
Se trata del suboficial de tercera, Renzo Yonathan López Reyes, quien habría sido objeto de una provocación y luego fue asesinado en la cuadra 6 de la calle Manuel Pardo, en Barrios Altos, donde fue interceptado por sus verdugos y recibió 4 impactos de bala.
Lee también:
Vecinos de la zona y ocasionales testigos buscaron poner a salvo de la balacera y gracias a la importante información que brindaron, la policía ha confirmado de la detención de dos sospechosos cerca del lugar de los hechos.
Policía fue asesinado cuando iba de civil
Según las primeras investigaciones, el suboficial López Reyes fue interceptado cuando iba conduciendo su motocicleta, pero se desconocen los motivos de crimen; por lo que las investigaciones siguen su curso.
Imágenes de las cámaras de seguridad en la zona dejaron ver el momento exacto en el que el policía cae el suelo en la calle Manuel Pardo, en Barrios Altos, después de recibir los impactos de bala. El registro audiovisual no alcanzó a mostrar quiénes realizaron los disparos, pero se espera que grabación sea de ayuda para dar con los culpables.
La Policía Nacional emitió un comunicado expreasando las condolencias a la familia del agente López. Según el Ministerio del Interior, el efectivo murió «a manos de unos cobardes criminales en el momento en que realizaba labores de inteligencia en el distrito limeño.