Asesino de Camilita fue trasladado a Maranguita

0
99

Para cumplir su retención preliminar dictadas por un juez

El adolescente que admitió haber secuestrado, violado y asesinado a la pequeña Camilita fue trasladado ayer en la mañana al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex Maranguita), donde cumplirá con las 72 horas de retención preliminar dictadas por el juez, ante la investigación que se le sigue por el asesinato de la menor, en Independencia.

Durante su traslado a Maranguita desde la sede de la Dirincri ubicada en la avenida España hacia el centro de rehabilitación en San Miguel, el adolescente de iniciales M.F.A no dejó de cubrirse el rostro, en tanto que su madre lo acompañó en todo momento.

El adolescente deberá volver a la Dirincri en las próximas horas para continuar con las pericias. Asimismo, este sábado 7 se realizará la audiencia de internamiento en su contra.

Como se sabe, aprovechando que la madre de su víctima se fue a bailar en una yunsa, el adolescente M.F.A secuestró a Camilita, abusó sexualmente de ella y posteriormente la mató usando un pico.

En tanto, la Policía realizó un patrullaje utilizando hasta helicópteros, pero el menor fue intervenido y capturado en el mercado de frutas de La Victoria, donde trabajaba como estibador.