EL ACTOR CONTÓ CÓMO SOBRELLEVÓ SU RUPTURA CON DEMI MOORE
Tras siete años de haber dado fin a su tórrido romance con la actriz Demi Moore, el artista Ashton Kutcher, contó que para superar ese doloroso momento decidió aislarse durante una semana en las montañas únicamente con un cuaderno y un lápiz.
“Justo después de divorciarme, me fui a las montañas completamente solo y me quedé ahí una semana entera, sin comida y nada que beber, al margen de agua y té. Me fui sin mi computadora, sin el teléfono, sin nada electrónico. Estaba solo, así que no tenía a nadie con quien hablar. Pero sí me llevé un cuaderno y un lápiz para escribir todos los días», manifestó en entrevista con el medio “Armchair Expert”.
Debido a la rigurosa dieta a la que se sometió explicó que empezó a alucinar en la montaña “Big Sky” en Montana, momento que calificó como “maravilloso”.
Lo curiosos es que usó este tiempo de meditación para recordar los buenos y malos momentos de sus relaciones, y escribir cartas a sus exparejas para luego mandárselas. «Dejé por escrito todas y cada una de las relaciones que había tenido hasta el momento, sobre todo aquellas en la que pudiera haber quedado algo de rencor o arrepentimiento. Y después les escribí una carta a cada una de las personas con las que había estado y se las envié», explicó.
El reconocido actor considera que gracias a esta extravagante decisión pudo darse cuenta de que él también puso hacer daño a la persona en la que algún momento amó por lo que buscó enmendar sus errores y pedir disculpas.