ASUS estrena nuevo portafolio de laptops con pantalla OLED

ASUS brinda a sus usuarios una enorme variedad de opciones que estarán disponibles

ASUS brinda a sus usuarios una enorme variedad de opciones que estarán disponibles

A través de su evento virtual Create The Uncreated, ASUS ha presentado el catálogo más completo de laptops OLED, con usuarios tradicionales y empresariales, opciones para creadores.

Estas nuevas pantallas OLED que brindan una serie de portátiles entregan una experiencia visual extraordinaria, con una reproducción de colores vibrantes, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de mostrar las pantallas LED tradicionales.

El catálogo de portátiles que ASUS brinda a su público resalta en la enorme variedad de opciones que estarán disponibles y las primeras pantallas OLED 4K HDR de 16” en las series ProArt Studiobook Pro, ProArt Studiobook y Vivobook Pro.

Cabe señalar que estas interesantes e importantes adiciones a su catálogo de equipos es el gran compromiso de ASUS con la innovación y la excepcional experiencia de uso de primer nivel en todos los aspectos de la computación portátil.

CATÁLOGO

Los usuarios tradicionales hallaron sus opciones en los nuevos modelos de la serie ASUS Vivobook, en el cual incluyen la Vivobook Pro 16X OLED y la Vivobook Pro 14X OLED así como también Vivobook Pro 15 OLED y la Vivobook Pro 14 OLED.

Además, los modelos de 14” cuentas con opciones de pantallas OLED 2.8K con tasa de refresco de 90HZ.

Los modelos de la serie Vivobook Pro añaden por su lado la tecnología ASUS Dialpad, un control giratorio integrado en el touchpad capaz de cumplir las mismas funciones que la versión física.