Atacan a balazos bus de ‘Las Estrellas de la Cumbia’
Integrantes de la orquesta Las Estrellas de la Cumbia vivieron momentos de terror tras sufrir un ataque a balazos contra su bus en la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos, donde delincuentes dispararon al menos ocho veces contra la unidad e impactaron también a otro vehículo cercano.
El violento atentado dejó tres personas heridas, incluido el conductor del bus, quienes fueron trasladadas a un centro médico, mientras la Policía Nacional inició las investigaciones para identificar a los responsables.
Lee también:
ONP: quién recibe los aportes de un afiliado soltero y sin hijos
Según los primeros reportes, la agrupación había culminado una presentación durante la madrugada en una discoteca del distrito de Independencia y se dirigía a la provincia de Trujillo, donde tenía programado otra presentación.
Sin embargo, el viaje quedó interrumpido por el ataque armado registrado en plena Panamericana Norte, generando pánico entre los músicos y el personal que viajaba en la unidad.
De acuerdo con estas versiones, sujetos habrían exigido el pago de S/ 20 mil al director de Las Estrellas de la Cumbia para permitir que la agrupación continúe trabajando sin sufrir atentados.




