Una imprudencia del chofer del vehículo, generó que la víctima terminara perdiendo la vida tras caer de una combi en movimiento en Ate.
Un hombre falleció tras caer de una combi en movimiento cuando esta se trasladaba por la Carretera Central en el distrito de Ate. El hecho ocurrió, debido a que el vehículo se encontraba en movimiento con la puerta abierta.
Tras lo ocurrido, la víctima del accidente era un trabajador de limpieza pública del mencionado distrito, quien fue identificado como Lucio Jaramillo Trinidad. Sin embargo, su deceso se dio cuando cayó estrepitosamente de la custer, debido a una imprudencia por parte del conductor del vehículo.
LEE TAMBIÉM:
Conforme al reportaje policial, el accidente ocurrió segundos después de que el conductor de la unidad ignorara la luz roja, acelerando y teniendo que realizar una brusca maniobra al volante a fin de evitar un choque. Dicho suceso, generó que Jaramillo, saliera disparado desde la puerta del vehículo, en tanto las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento de la muerte, en donde se logra apreciar cómo el cobrador y el chofer, en vez de auxiliar a la víctima, lo cargan dentro de la combi.
Ante este hecho, la esposa de la víctima, con quien compartía treinta años de vida y cinco hijos, se encuentra enfrentando un doloroso momento, exclamando justicia debido a que la muerte de su esposo, fue un “asesinato”.