Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus y su futuro depende de Mbappé: confía en ‘Carletto’ si el astro francés sigue siendo imposible
El regreso al trabajo con la Juventus no ha cambiado los planes de Cristiano Ronaldo. Su idea sigue siendo la misma de los últimos seis meses: quiere irse y quiere hacerlo cuanto antes. Cada día que pasa complica la realización de este deseo, pero el delantero portugués no se ha rendido a la idea de quedarse en la Vecchia Signora, siguiendo un periplo que él considera finiquitado.
Su futuro depende de Kylian Mbappé: “El Bicho” sabe que si el Madrid consigue hacerse con el francés, el PSG irá a por él enseguida. Es su esperanza más concreta y en Italia están seguros de que Florentino Pérez intentará cerrar el fichaje galáctico hasta el último minuto de este mercado.
Si los parisinos no cambian su postura, Cristiano tendrá que buscarse otro complicadísimo camino. Y, según pudo saber un diario español, su idea es volver a llamar a la puerta del Madrid. Su entorno ya intentó planear esta operación durante la pasada primavera, pero Florentino fue tajante sobre el caso: «Para nosotros no tiene sentido». CR7, a pesar de eso, espera que la llegada de Carlo Ancelotti pueda echarle una mano.
Su gran relación con Carletto, al que definió «un hombre increíble, uno de los mejores y más importantes» con los que se cruzó durante su carrera, en teoría podría servir para reabrirle las puertas del Bernabéu. Una ilusión que no se convertirá en realidad. El plan del Madrid sigue siendo el mismo: el francés, o nada. Si “El Bicho” quiere dejar la Juve, debe esperar que el gran sueño del madridismo se cumpla en este verano.