¡Atención Fonavista! Amplían plazo para presentar formulario F1

0
141
¡Atención Fonavista! Amplían plazo para presentar formulario F1
Fonavistas

Fonavista que aún no ha presentado el formulario tiene mas oportunidades para cobrar su dinero

Fonavista / Según la página oficial de la Secretaría Técnica Fonavi, los exmiembros de dicha entidad que aún no han presentado el formulario serán beneficiados ya que se ha ampliado el plazo para el registro del historial laboral.

Según se precisa, si eres fonavista y aun no has realizado ni un tipo de trámite debe presentar su formulario N°1 a través de cualquier ventanilla del Banco de la Nación, por cualquier oficina de atención al público de la secretaría técnica, o por vía web con la opción “Registro de Historial laboral -F1”).

Cabe precisar que la fecha de finalización del registro del Historial Laboral será informado oportunamente a través de la Comisión Ad Hoc – Ley 29625.


Puedes leer también:

¿ONP se convertirá en una especie de AFP estatal?

El gobierno viene trabajando una propuesta sobre la reforma del Sistema de Pensiones, destinado a convertir en esencia la ONP en una especie de AFP estatal en el cual se haga justicia con el pago a los jubilados de acuerdo a los aportes de cada uno.

Lo que sabemos es que de manera general debemos de dejar competir el sistema público con el privado”, fue lo que indicó la Ministra de Economía y Finanzas antes de terminar el 2019, María Antonieta Alva.

Más información aquí ↓↓↓