Indecopi rematará departamentos embargados desde S/ 148,000

por | Ago 31, 2022 | Actualidad

El ente rector señaló que también hay un terreno desde S/ 13,496 en San Juan de Lurigancho. Se trata del quinto remate público del año

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que el miércoles 31 de agosto realizará el quinto remate público del año, en el que se subastarán bienes embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran: un departamento, un depósito, una casa y más inmuebles que están ubicados en los distritos de San Borja, Surco, San Miguel, La Victoria y San Juan de Lurigancho.

¿Desde cuánto se subastará?
De acuerdo con la lista, hay un departamento en Miraflores desde S/ 148,000 y un depósito desde S/ 21,000 en San Borja. También una tienda desde S/ 131,000 en Ate y un terreno desde S/ 13,496 en San Juan de Lurigancho.

En este link pueden ver la lista de inmuebles que se ofrecen en la convocatoria del miércoles.


Más recientes

Por: Antero Flores – Araoz // Crecimiento, pero de pobreza

Por: Antero Flores – Araoz // Crecimiento, pero de pobreza

Como corolario de la demora del INEI en publicar el índice de pobreza, pues se armó la batahola, algunos decían que se quería esconder su crecimiento, otros decían que era para tener tiempo de maquillar la cifra y algunos otros, candelejones por cierto, que se trataba...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial