¡Atención pensionista! Desde hoy puedes cobrar pensión y gratificación

0
1159
pensionista

¡Toma nota! Si eres pensionista de la 19990 ONP entérate aquí el cronograma de pagos y como llevarlo a cabo

El Banco de la Nación indicó que desde hoy, los pensionistas del Decreto Ley N°19990 podrán empezar a cobrar sus pensiones y gratificaciones entre el martes 7 y el viernes 10 de julio de acuerdo a un cronograma establecido por la entidad a cargo en los Cajeros Automáticos y Agentes MultiRed en todo el país.

Cabe precisar que los pagos se harán por días y por orden alfabético teniendo en cuenta la primera letra del primer apellido.

Asimismo se recomienda a los pensionistas y/o usuarios del Banco de la Nación, evitar las colas utilizando los canales de atención alternos entre ellos, los diversos agentes MultiRed que cuentan con POS del Banco o los 950 cajeros automáticos en Lima y provincias.

A su vez, también se recomienda seguir todos los consejos de salud para hacer frente a la lucha que viene enfrentando el Perú contra el coronavirus.


¿Qué es el coronavirus?
La enfermedad por coronavirus (COVID 19) es una ‎enfermedad infecciosa causada por un ‎coronavirus recientemente descubierto. ‎
La mayoría de las personas que enferman deCOVID 19 experimentan síntomas de leves a ‎moderados y se recuperan sin tratamiento ‎especial. ‎