Aubameyang podría abandonar el FC Barcelona

El gabonés aterrizó en el club español el pasado mes de febrero

por | Ago 4, 2022 | Deportes

El gabonés aterrizó en el club español el pasado mes de febrero

Chelsea está en busca de un delantero de cara a lo que resta de mercado de fichajes. Los blues desean contar con los servicios del jugador del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang. 

Autuori le desea éxito a Reynoso en la Selección

Según cuenta el periodista Fabrizio Romano, entre los candidatos que baraja la entidad figura  Aubameyang. El gabonés, de 33 años, aterrizó en el FC Barcelona el pasado mes de febrero y, desde entonces, ha logrado acumular 13 goles y una asistencia en 23 partidos oficiales.

Por el momento, el combinado londinense se ha limitado a establecer los primeros contactos con el jugador y su entorno. Si estas reuniones dan los frutos deseados, será entonces cuando ya plantee una oferta a un cuadro catalán que, dada su delicada situación económica, podría ver con buenos ojos la salida de un jugador cuyo sueldo va a experimentar un importante crecimiento de cara al curso que está a punto de comenzar.

Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2025, Auba se cuidó de incluir una cláusula que le permite abandonar el club en 2023 sin necesidad de pagar euro alguno. Dicha circunstancia, sumada al hecho de que es probable que pierda protagonismo tras el desembarco de Robert Lewandowski, podrían terminar jugando a favor de su desembarco en Stamford Bridge.


Más recientes

Primera Dama dispuesta a entregar su pasaporte

Primera Dama dispuesta a entregar su pasaporte

Afirma mandatario El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció acerca de la investigación que realiza el Ministerio Público en contra de la primera dama, Lilia Paredes, por presuntos actos de corrupción. El mandatario indicó que su esposa no tiene la...

Fiscalía interrogó a ministro Alvarado

Fiscalía interrogó a ministro Alvarado

Por faenón chotano El ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, acudió a declarar al Ministerio Público, mientras es investigado por la Fiscalía de la Nación por presuntamente encabezar una organización criminal con Pedro Castillo. El exministro de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial