La lesión del delantero gabonés podría evitar su salida del club español
Pierre Emerick Aubameyang y su familia, pasaron momentos terribles cuando un grupo de hombres enmascarados ingresó a su hogar para robarles, revelaron que el futbolista tendría la mandíbula fracturada.
Una vez consumado el atraco, las autoridades informaron que el gabonés había sufrido un golpe antes de que lo obligaran a abrir una caja fuerte en donde su pareja guardaba las joyas. Los atacantes lo amenazaron tanto a él como a su esposa con armas de fuego y barras de metal.
Ahora, el medio británico The Athletic, que sigue de cerca al gabonés por los rumores que lo vinculan con el Chelsea, detalló que el jugador habría sufrido una fractura de mandíbula durante el asalto.
Según indicaron las primeras informaciones tras el hecho, el futbolista de 33 años había sido golpeado con una barra metálica en el mentón por uno de los cuatro asaltantes que terminaron huyendo en un Audi A3 blanco sin antes también golpear a su pareja.
En un primer momento, la prensa local detalló que se trataban de heridas leves y que ambos habían optado por no ir al hospital para no preocupar aún más a sus hijos. Por su parte, el FC Barcelona también confirmó el episodio y aseguró que ambos estaban bien.
Este miércoles, finalmente el futbolista se pronunció en sus redes sociales e intentó llevar tranquilidad a sus seguidores: “Muchas gracias por todos los mensajes. El domingo por la noche, unos cobardes violentos irrumpieron en mi casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos solo para robar algunas cosas. Me lastimaron la mandíbula, pero me recuperaré en poco tiempo, y gracias a Dios nadie más resultó herido físicamente”.
“La sensación de que ya no estamos seguros en nuestro propio hogar es difícil de entender y describir, pero como familia superaremos esto y nos mantendremos más fuertes que nunca. Gracias por todo el apoyo, realmente significa mucho para nosotros”, sentenció en un comunicado que subió a su cuenta de Instagram.
Según la nueva información de The Athletic, esta lesión podría acarrear algunos contratiempos a nivel deportivo e institucional ya que se estima que estaría entre 3 y 4 semanas afuera de las canchas. Cabe remarcar que el club estaba en plenas negociaciones con el Chelsea.