Audios revelan el poder de Richard ‘Swing’ frente a Martín Vizcarra

Audios difundidos en las redes sociales muestran como el periodista deportivo Maraví le pide a ´Swing' usar su cercanía con el presidente para recomendar al jefe del IPD

por | Oct 30, 2020 | Sin categoría

Audios difundidos en las redes sociales muestran como el periodista deportivo Maraví le pide a ´Swing’ usar su cercanía con el presidente para recomendar al jefe del IPD

Una vez más, el cantante Richard Cisneros o mejor conocido como Richard ‘Swing’ es puesto en el ojo de la tormenta tras revelarse unos nuevos audios por medio de las redes sociales que demostrarían, por enésima vez, la cercanía que mantuvo con el actual presidente, Martín Vizcarra.

Según la difusión de un nuevo audio, compartido a través de los medios, se escucha al periodista deportivo Raúl Maraví pedirle a Cisneros que le recomiende a dos personas ideales para el cargo de nuevo jefe del Instituto Peruano de Deporte, tras su negativa al puesto frente al Jefe de Estado.

Asimismo el audio revela la conversación que mantuvo Raúl Maravi con el cantante antes de que éste asistiera al programa del periodista para hablar sobre temas deportivos, el pasado 25 de octubre del 2019, cuando Cisneros aún prestaba servicios para el Ministerio de Cultura.

Lee: [Richard Cisneros asegura que postulará a la presidencia]

En esta oportunidad, el periodista le pidió al compositor que, debido a su cercanía con el presidente de la República, este le recomiende quien debería ser la persona ideal como titular del IPD.

“Oye, ya que tú [Cisneros] tienes llegada con el presidente [Vizcarra], nos permitimos sugerir, te lo decimos con toda sinceridad por la trayectoria, capacidad y el perfil, hay dos nombres que a nosotros se nos ocurre que podrían ser el nuevo jefe del IPD. López Doll miembro del Consejo Nacional de Justicia Deportiva… y Miguel Ángel Salino, investigador que conoce del deporte”, se escucha decir a Maraví.

Sin embargo, en un segundo audio se le escucha decir a Cisneros que se encuentra tranquilo en el Ministerio de Cultura y que no tenía interés de formar parte de dicha entidad.

“Una vez te lo preguntamos a tí también, si tú podrías tener un cargo, tú me dijiste que no, que estás tranquilo donde estas”, respondió Maraví ante la negativa de “Swing”

Por otro lado, cabe recordar que durante una entrevista a un medio local, el ahora investigado Richard Cisneros pidió a la exsecretaria del despacho presidencial Mirian Morales ser el gestor de la creación del Ministerio del Deporte sin lograr obtener resultados.


Más recientes

Garantizan recursos para la devolución del Fonavi

Garantizan recursos para la devolución del Fonavi

Congreso aprueba presupuesto para el 2023 e incorpora partida de s/ 50 millones para dicho pago Por mayoría y tras un intenso debate, el pleno del Congreso aprobó la Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2023, debidamente consensuada con el Ministerio de Economía y...

Congreso votará hoy moción de vacancia

Congreso votará hoy moción de vacancia

Sesión del pleno iniciará a las 6 de la tarde El Congreso empieza a dar los primeros pasos de la vacancia contra Pedro Castillo. Se trata del tercer intento por retirar del cargo al presidente que será atendido hoy en el Pleno a partir de las 6:00 p.m., así lo decidió...

Willow: Expandiendo la magia de un ícono de cine de los 80

Willow: Expandiendo la magia de un ícono de cine de los 80

Basada en la emblemática película de 1988 'Willow, en la tierra del encanto', la nueva serie original se estrenó exclusivamente en Disney+. Hay historias que merecen seguir siendo contadas… incluso 34 años después. Ese es el caso de Willow, la nueva serie original de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial