Auto de Mick Schumacher se parte a la mitad

Durante su carrera en el Gran Premio de Mónaco, el auto de Mick Schumacher se partió en dos. Él salió ileso.

por | May 29, 2022 | Internacional

Durante su carrera en el Gran Premio de Mónaco, el auto de Mick Schumacher se partió en dos. Él salió ileso.

El piloto alemán Mick Schumacher interpretó hoy un impactante percance en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, al perder el control de su transporte y chocar contra los muros que rodean la pista.

La rígida colisión, ocurrida en la vuelta 35, abandonó como saldo la rotura total del auto, que quedó partido en 2 con la parte delantera enteramente separada de la trasera, en lo que Schumacher sorpresivamente terminó ileso y consiguió salir del transporte por sus propios medios, a pesar de la ayuda de la organización.

El piloto de Haas tuvo que renunciar a la competencia y después se dispuso la bandera roja para detener la carrera, que ya fue retrasada por las condiciones climáticas, para lograr arreglar las paredes de contención que quedaron bastante afectados a raíz del percance, lo cual llevó a reanudarla después por tiempo y no por proporción de vueltas.

Checo Pérez era el jefe del Gran Premio de Mónaco al instante del infortunio, una vez que los autos volvieron al pit lane a la espera de reanudarse la carrera. El de Schumacher no ha sido el exclusivo desamparo del día para Haas, que en la vuelta 21 tuvo que retirar el auto de Kevin Magnussen por inconvenientes en el motor.

En la actualidad, Schumacher está en la postura N° 19 del campeonato de pilotos sin puntos de vista en la temporada, a medida que Haas está en la postura N° 8 en el campeonato de constructores.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial