Autuori le desea éxito a Reynoso en la Selección

El ex dt de la Selección Peruana en las Eliminatorias Alemania 2006, dio su punto de vista sobre la elección de Reynoso

por | Ago 4, 2022 | Deportes

El ex dt de la Selección Peruana en las Eliminatorias Alemania 2006, dio su punto de vista sobre la elección de Reynoso

Paulo Autuori, hoy coordinador técnico de Internacional de Porto Alegre, que enfrentará a FBC Melgar por la Copa Sudamericana, aprovechó su llegada a Arequipa para hablar sobre la designación de Juan Reynoso como nuevo DT de la Selección peruana.

Chelsea le niega un fichaje al Barcelona

«Es importante tener a un peruano. Reynoso fue un jugador fantástico y ya tiene un recorrido como entrenador. Ojalá pueda desarrollar un trabajo y tenga éxitos, ese es mi deseo», comentó Autuori en Movistar Deportes.

El brasileño se refirió a algunos puntos que deben mejorar en el fútbol peruano. «Tiene calidad, capacidad. Por ser peruano, conoce la realidad del fútbol peruano. Es importante entender que continuó con la opinión que tenía antes, cuando llegué y salí, de que necesita mucho elevar el nivel competitivo interno».

«No hay fútbol fuerte, sin clubes fuertes. No hay selección fuerte, sin clubes fuertes. Entonces, la coyuntura debe manejar las cosas de manera que puedan fortalecer a los clubes», añadió.

Por otra parte, también mencionó a Ricardo Gareca: «También hay que hablar de Gareca. Ha hecho un trabajo bárbaro y fantástico acá. Ha logrado clasificar a Perú después de muchos años».

Sobre la caída ante Australia, apuntó: «Desafortunadamente este año, de la forma en la que fue, después de haber remontando porque no empezó bien las Eliminatorias, ha hecho una recuperación fantástica. Pero, cuando uno decide en los penales, todo puede pasar. No pudo calificar, sería lindo ver a Perú nuevamente en un Mundial».


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial