Renovó goleador histórico
Irven Ávila amplió su vínculo con Sporting Cristal y disputará su sexta temporada consecutiva con los ‘rimenses’ en el 2026. Como se recuerda, el ‘Cholito’ es el tercer máximo goleador del club ‘celeste’.
En esta temporada, Irven Ávila jugó 33 duelos y logró marcar en 11 ocasiones. Ello le permitió escalar al tercer lugar entre los máximos goleadores históricos de Sporting Cristal.
Con 140 goles, el delantero de 35 años quedó a 8 goles de Alberto Gallardo y a 36 de Jorge Soto, máximo goleador histórico de Sporting Cristal. En total, el atacante nacional lleva 11 temporadas con el cuadro ‘bajopontino’.
De esta forma, los ‘celestes’ continúan armándose para el 2026 con Paulo Autuori a la cabeza y en el plantel seguirán Rafael Lutiger, Felipe Vizeu o Diego Enríquez, mientras que los que no continúan son Nicolás Pasquini, Fernando Pacheco o Jhilmar Lora.




