Presidente del Perú y alcalde de Lima le rindieron honores
Desde las 6 a.m. de ayer se inició el segundo recorrido de la imagen del Señor de los Milagros en el Centro Histórico de Lima. A esa hora el Cristo Morado salió de la Iglesia de las Nazarenas e inició su recorrido por la avenida Tacna, los jirones Conde de Superunda, Azángaro, Huancavelica, la avenida Abancay, y los jirones Junín y Huallaga.
Por la tarde, la imagen llegó a la Plaza de Armas y fue recibida por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz. También recibió los homenajes de la Municipalidad de Lima.
Continuó su recorrido en el Palacio Arzobispal, al Palacio de Torre Tagle, iglesia de San Pedro, Banco Central de Reserva y luego a Barrios Altos, donde pernoctó en la iglesia de la Virgen del Carmen.
Su tercera salida será hoy y visitará los hospitales Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas y hospital Almenara, la Municipalidad de La Victoria, el hospital de Emergencias Grau, Palacio de Justicia y en el Paseo de los Héroes Navales recibirá el acostumbrado homenaje de la Marina de Guerra del Perú, del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Ejército del Perú.
La cuarta procesión será el 28 de este mes, mientras que la quinta y última, el uno de noviembre.