Bad Bunny triunfa al sumar 100 videos con 100 millones de visitas en Youtube

Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en Youtube.

por | Nov 5, 2021 | Espectáculos

Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en Youtube.

El artista urbano Bad Bunny ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Estos videos incluyen temas en solitario, «remixes» con otros artistas, liricales y audio, según la imagen del listado de los videos publicado por varias cuentas que detallan información musical del puertorriqueño en la conocida red social Twitter.

Entre los videos destacados se incluyen en el listado de YouTube aparecen  los siguientes temas: «Te Boté» (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, y el cual cuenta con sobre 2.289 millones de visitas; «Mayores», «No Me Conoce», «I Like It», «Mia», «Tú No Vive Así», «Si Tu Novio Te Deja Sola», «Dákiti» y «Ahora Me Llama».

Bad Bunny fue invitado anoche en el programa de Jimmy Fallon donde presentó un adelanto de la serie transmitida en la plataforma de streaming Netflix «Narcos México» en la que el artista participa, por otro lado, también actuará en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial