Alejandra Baigorria: “Estoy dispuesta a hacer 400 mascarillas gratis al día”.

0
216
Alejandra Baigorria.
Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria tiene el material y el taller para confeccionar este elemento, pero necesita el permiso para poder hacerlo.

Alejandra Baigorria se unió a la iniciativa planteada por un grupo de empresas del rubro textil que puso a disposición del Ejecutivo sus instalaciones y personal para fabricar de manera gratuita indumentaria para quienes están ayudando en la lucha contra el avance del coronavirus.

Hace unos días, la marca de ropa de Alejandra Baigorria sorprendió al publicar en su Instagram que ponía a disposición su taller para la elaboración de mascarillas y uniformes en beneficio de quienes más lo necesiten. Ahora, la excombatiente terminó por confirma la noticia y brindó más detalles.

La “Rubia de Gamarra” lamenta el poco interés por parte de las autoridades hacia su donativo. Comenta que se encuentra muy triste y llena de impotencia.

Alejandra Baigorria ofrece su taller para fabricar mascarillas y uniformes contra el COVID-19. A través de su red social, la modelo compartió un video para pedir al Gobierno que le permita ir a su taller, junto con tres colaboradores más, para poder fabricar un promedio de 400 mascarillas que está dispuesta a ofrecer completamente gratis.

“Pido que me ayuden a llegar con alguien del Gobierno para que me permitan ir a mi talle. Solo necesito de una costurera, mi hermano y un asistente más. Estoy dispuesta a hacer 400 mascarillas al día que daría completamente gratis”, se le escuchar decir en su video.