La actriz peruana hizo su debut en el reality de Marcelo Tinelli y hasta cantó cumbia argentina
La actriz peruana, Milett Figueroa, hizo su esperado debut en el reality de baile argentino ‘Bailando 2023’ el martes 12 de septiembre, acompañada por su compañero de baile, Martín Salwe. La modelo y actriz peruana cautivó al público al interpretar un mix de «Dirty», el exitoso tema de Christina Aguilera, en una actuación que duró alrededor de 2 minutos y que recibió elogios del jurado presente.
Marcelo Tinelli, el conductor del programa, quedó impresionado por la belleza y el talento de Milett Figueroa, y no dudó en elogiar su actuación. La artista peruana se mostró agradecida por la oportunidad de participar en el concurso y por la cálida recepción que recibió.
Primer baile de Milett Figueroa en el #Bailando2023. ?????? pic.twitter.com/B79YFkvxhM
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) September 13, 2023
El debut de Milett Figueroa en ‘Bailando 2023’ fue marcado por un tierno abrazo de bienvenida por parte de Marcelo Tinelli, quien la recibió al ritmo de una cumbia de ‘Ke personajes’ y la saludó con un «Bienvenida al país, Milett».
Te puede interesar:
La actuación de Milett Figueroa también incluyó un emotivo momento en el que le dedicó una canción a Marcelo Tinelli, interpretando el cover «Un Finde» de Big One, FMK y Ke Personajes.
La madre de la artista, quien estaba presente en el set de ‘Bailando 2023’, sorprendió a todos al cantar a dúo con su hijo el tema «Si nos dejan», dejando impresionado al conductor.
Milett Figueroa: “Muy feliz, muy agradecía y muy orgullosa de ser PERUANA”
Realmente hoy Perú ganó en la televisión argentina. Cantó, bailó, jugó y se lució. Orgulloso de nuestra reina.#Bailando2023 @mmilettfigueroa pic.twitter.com/p7Rajkkzok— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) September 13, 2023
Milett Figueroa se ha convertido en uno de los grandes atractivos de ‘Bailando 2023’, un reality argentino que marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. La participación de la peruana ha generado un gran interés tanto en Argentina como en Perú, y su debut no ha pasado desapercibido.