Brasil goleó 4-1 a Paraguay por el grupo D de la Copa América

Colombia lidera el grupo D con 6puntos, seguido por Brasil con 4

por | Jun 29, 2024 | Actualidad, Deportes

Colombia lidera el grupo D con 6puntos, seguido por Brasil con 4

El delantero del Real Madrid, Vinícius Jr., condujo a Brasil en una contundente victoria 4-1 sobre Paraguay. De esta forma, los dirigidos por ‘charrúas’ le dicen adiós a la Copa América 2024.

Savinho y Lucas Paquetá también contribuyeron a la goleada, dejando a la selección brasileña con la oportunidad de sellar su clasificación enfrentando a Colombia por el grupo D, que lleva 25 partidos invicta.

Lee también:

Ministra Teresa Hernández inaugura salas de terapia física, música y juegos en San Miguel

Paraguay, que solo pudo anotar gracias a un gol de Omar Alderete en el minuto 48, terminó el partido con diez jugadores tras la expulsión de Andrés Cubas en el minuto 81. Vinícius, quien había marcado solo tres goles en 31 partidos con la selección, fue la estrella en el Allegiant Stadium de Las Vegas, anotando dos goles y desquiciando a la defensa paraguaya.

El técnico Dorival Júnior, insatisfecho con el desempeño del equipo en el empate sin goles ante Costa Rica, realizó dos cambios cruciales. Wendell y Savinho reemplazaron a Guilherme Arana y Raphinha, dándole al equipo una nueva energía desde el inicio del partido. Vinícius aprovechó rápidamente los espacios detrás de la defensa paraguaya, creando varias oportunidades de gol en los primeros minutos.

En la segunda mitad, Brasil continuó presionando. Savinho aprovechó un error defensivo para anotar el segundo gol.

Brasil vs Paraguay: Alineaciones del partido

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Guilherme Arana; Bruno Guimaraes, Douglas Luiz, Lucas Paquetá; Raphinha, Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

Paraguay: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Matías Espinoza; Damián Bobadilla, Mathías Villasanti, Andrés Cubas; Miguel Almirón, Julio Enciso y Alex Arce.


Más recientes

James Rodríguez: ¿Cuál será su futuro tras la Copa América?

El colombiano buscará nuevas opciones en el mercado de pases. Tras la Copa América realizada en Estados Unidos, James Rodríguez volvió a acaparar las miradas de los diversos clubes en el mundo. El volante puso toda su experiencia y habilidad dejando sorprendidos a...

Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima Metropolitana

Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima Metropolitana

Sedapal anuncia corte de agua en diversas zonas de Lima Diversas zonas de cuatro distritos de Lima Metropolitana, se verá afectadas ante un corte parcial de agua que la empresa Sedapal ha programado para el próximo miércoles diecisiete y jueves dieciocho de Julio;...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial