Tiroteo causa varios heridos dentro de local
Los crímenes continúan en la capital. Ayer cerca del cruce de las avenidas Metropolitana y Los Ángeles, en Ceres, distrito de Ate, sicarios desataron una balacera a la entrada de una cevichería, lo que resultó en la muerte de una mujer y dejó a varios heridos.
Según las imágenes difundidas, el ataque ocurrió cerca del paradero El Chuletón. La víctima mortal estaba dentro de las instalaciones del restaurante de comida marina cuando los delincuentes abrieron fuego y acabaron con su vida.
Lee también:
Al lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las pericias correspondientes. Además, equipos de emergencia también se presentaron para brindar atención médica a los heridos del brutal ataque.
Al cierre de esta publicación, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de la víctima mortal; sin embargo, este es un nuevo incidente violento en el distrito de Ate en lo que va del día.
Ayer también se registró otro crimen en Ate. Se trata del asesinato de tres integrantes de una familia a manos de presuntos sicarios dentro de su vivienda en la zona de Huaycán, en el Cerro La Libertad, también en Ate.
De acuerdo con la información brindada por TV Perú, desconocidos ingresaron durante altas horas de la madrugada al hogar de la familia y abrieron fuego contra Zulma Rodríguez Rivera (50) y sus hijos: Anyela Lucía (24) e Ítalo (18). El esposo y padre de los fallecidos, Alfonso, comentó a la prensa que se enteró del crimen a través de sus vecinos, quienes lo llamaron a las 03:40 de la madrugada para darle la lamentable noticia.
Cuando llegó a su domicilio, agentes de la PNP ya estaban en el lugar y le impidieron ingresar a la vivienda. Según lo que mencionó, su nieta y su hija menor, de 6 y 9 años respectivamente, se encontraban en la casa durante el ataque y fueron las únicas sobrevivientes y testigos del asalto.
“He perdido a mi familia y ojalá se haga justicia. Ojalá la presidenta Dina Boluarte tenga la voluntad de mirar noticias y que mire qué es lo que estamos pasando. El Perú se desangra, día a día”, señaló.