¿Balón de Oro para ‘Mr. Champions’?

por | Nov 3, 2021 | Deportes

Cristiano Ronaldo bate otro récord de Champions League. Es el primer jugador del United que anota en cuatro ediciones consecutivas con los diablos rojos

Cristiano Ronaldo vio puerta ante la Atalanta en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Es el primer jugador del United que lo hace en cuatro ediciones consecutivas tras van Nistelrooy. Sin embargo, no fue suficiente para que los de Ole Gunnar Solskjaer se llevaran los tres puntos en su visita al país transalpino.

Asimismo, el crack portugués, que ha llegado este pasado mercado de verano procedente de la Juventus, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Ole Gunnar Solskjaer en esta temporada 2021/22: suma nueve goles entre todas las competiciones y se ha consolidado en la máxima competición continental con un total de cinco en las cuatro primeras jornadas.

Por último, Cristiano ha caído de pie en Manchester pese al inestable momento que atraviesa el equipo a nivel de resultados: es el gran referente ofensivo del equipo y suma un total de nueve tantos. En su segunda etapa, el delantero portugués suma un total de 126 goles. Encima, supero a Ole Gunnar Solskjaer (125) en tan solo 303 apariciones con la elástica de los diablos rojos.


Más recientes

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial