Banco de la Nación extendió vigencia de tarjetas vencidas

Las tarjetas del Banco de la Nación que vencieron entre enero del 2020 y febrero de 2022 aún podrán ser usadas hasta marzo.

por | Feb 4, 2022 | Economía

Las tarjetas del Banco de la Nación que vencieron entre enero del 2020 y febrero de 2022 aún podrán ser usadas hasta marzo.

El Banco de la Nación amplió nuevamente la vigencia de sus tarjetas de débito vencidas hasta el próximo 31 de marzo del 2022.

Aquellas tarjetas que vencieron entre enero del 2020 y febrero de 2022, es decir, durante la pandemia, aún pueden usarse en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil.

Estas tarjetas con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, ni en Yape o en los cajeros automáticos de otros bancos.

En caso tu tarjeta haya sido robada, se perdió o la retuvo el cajero sí podrás seguir accediendo a tu cuenta. Solo deberás acudir a a cualquiera de las agencias de la entidad estatal y presentar tu identificación para disponer de tus fondos.

Si requieres acudir a una de las agencias en Lima o provincias, la entidad estatal recuerda que solo podrán ingresar a sus establecimientos quienes presenten el carnet de vacunación, que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la Covid-19.

Si quieres saber que agencias están operativas o con cierre temporada, revisa el siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-lima-metropolitana.asp

Recuerda que los bancos atienden normalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano Boca Juniors anunció a través un comunicado oficial que el defensor peruano, Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto fueron suspendidos por dos encuentros luego de la pelea en el entretiempo del...

Malas noticas para Ángel Di María

Malas noticas para Ángel Di María

El atacante tuvo un debut agridulce en la Serie A El argentino Ángel di María debutó con gol en la Juventus pero sufrió una lesión que lo tendrá alejado de las canchas por al menos diez días. https://larazon.pe/barcelona-esta-en-busca-de-un-lateral-derecho/ "El...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial