Banda vendía metanfetaminas al estilo de la serie «Breaking Bad»

Banda se hacía llamar como 'Químicos de Sonsonate'

por | Feb 27, 2019 | Actualidad

Banda se hacía llamar como ‘Químicos de Sonsonate’

En México, una banda llamada ‘Químicos de Sonsonate’ se dedicaba al mismo estilo de la popular serie ‘Breaking Bad’, a producir metanfetamina y venderla en distintas zonas de la región.

Los agentes del Personal policial de la Sección Antinarcóticos de Sonsonate desarticularon a la organización criminal y capturaron en flagancia a David Enmanuel Cerna Auraujo (24), Porfirio de Jesús Gonzalez Recinos (29) y Jonac Ulices Galán Iglesias (28), todos de nacionalidad salvadoreña.

El operativo se dio cuando los ‘Químicos de Sonsonate se trasladaban en la carretera Panamericana, en el desvío de Cerro Verde jurisdicción de Izalco, donde iban realizar la transacción de la droga.  

La droga incautada posee un peso aproximado de 16 gramos, con un valor económico en el mercado local de aproximadamente 560 pesos (cerca de US$30.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial