Barbara Mori: “Crecí sin mamá y con un padre alcohólico”

0
273
Bárbara Mori

Empezó a trabajar cuando era adolescente

La actriz Bárbara Mori habló por primera vez acerca de su vida personal y confesó todo el sufrimiento por el que tuvo que pasar desde sus primeros años de vida al crecer sin mamá y lidiar con un padre alcohólico.

La intérprete, quien ganó fama a nivel mundial por su papel protagónico en la novela mexicana “Rubí”, señaló que sufrió maltratos físicos durante su niñez a manos de su progenitor: “He compartido muy poco de lo que soy, de dónde vengo y cómo crecí. Tuve una infancia súper dura, triste, violenta y muy alejada del amor. Crecí sin mamá y crecí con un padre alcohólico. Empecé a trabajar a los 14 años. Hice de todo un poco. Fui mesera en una pizzería, repartía volantes en los semáforos, fui booker en una agencia de modelos y bailé en discotecas”, indicó.

“Hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa. Estaba muy enojada con la vida”, agregó Mori, quien cumplió la meta de irse de su casa a los 17 años de edad.

Luego el modelaje y la actuación llegarían a su vida. Bárbara Mori admitió que su belleza le abrió las puertas en el mundo del espectáculo.

“Empecé a modelar porque mi belleza física me abrió puertas. Y cuando empecé a estar en frente de una cámara me di cuenta de que quería ser actriz“, indicó.