Robert Lewandowski se refirió a la posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona. Más allá de la rivalidad por el Balón de oro en el 2021, el delantero polaco desea compartir vestuario con el actual jugador del PSG.
El futuro de Messi resulta una incógnita para el fútbol mundial. Su contrato con el Paris Saint Germain (PSG) expira a mediados de este año. Por ello, en Barcelona, tanto jugadores como hinchas están ilusionados con que el argentino vista nuevamente la camiseta blaugrana.
Lewandowski es uno de los futbolistas del plantel culé que espera el regreso del astro argentino. El artillero del ex Bayern Múnich declaró que Messi forma parte de la identidad del Barcelona. Es por ello que está convencido que el deseo del actual campeón del mundo es jugar otra vez en el Spotify Camp Nou.
“Lionel Messi pertenece al Barça y si vuelve será algo increíble. Sabemos que su lugar es aquí en Barcelona. No sé lo que pasará, pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos”, confiesa el 9 de Barcelona en la presentación del 18º libro de Relatos Solidarios del Deporte.
La relación entre Lewandowski y Messi podría mejorar en caso se concrete el regreso de 30 parisino. Y es que, el argentino se mostró reacio con el polaco cuando este último lo quiso saludar durante el partido entre ambas selecciones por el grupo C del mundial de Qatar 2022. Incluso, el actual The Best rechazó el saludo del atacante azulgrana.
La tensión entre ambos jugadores empezó desde la premiación del Balón de Oro del 2021, que ganó Messi. Esto provocó un desagrado entre algunos fanáticos pues consideraban que Lewandowski merecía el galardón tras no recibir el premio en el 2020 tras ganar el sextete con el Bayern Múnich.
El Barcelona planea ofrecer un sueldo no tan extravagante al argentino para la próxima temporada. La idea es equiparar las ganancias con la llegada de patrocinadores y marcas publicitarias que provocaría la vuelta de Messi.
Lee también: