Barcelona logró triunfazo en Anoeta y se mantiene en la cima

El 'Barza' recibirá el martes al PSV holandés en el inicio de la Champions League.

por | Sep 15, 2018 | Deportes

El ‘Barza’ recibirá el martes al PSV holandés en el inicio de la Champions League.

Apenas tres minutos le bastó al Barcelona para conseguir tres puntos de oro en su visita a la Real Sociedad, ya que gracias a los tantos de Suárez (62′) y Dembelé (65′) los ‘blaugranas’ le remontaron el duelo a los locales.

Barcelona fue al Estadio Anoeta en búsqueda de conseguir su cuarto triunfo consecutivo en la Liga, y lo hizo, aunque le costó muchísimo. En el primer tiempo, Elustondo puso en ventaja a los locales, a los 11′, y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Real Sociedad tuvo hasta tres ocasiones claras para ampliar su ventaja, pero falló. Y quien no desaprovechó la ocasión de gol que tuvo fue Suárez para poner el empate a los 62′. Y tres minutos después, Dembelé puso el 1-2. Los locales tuvieron ocasiones para empatar, pero estuvieron erráticos y la punta sigue siendo ‘blaugrana’.


Más recientes

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte ha ordenado organizar medidas para brindar asistencia inmediata a los afectados por la explosión en el grifo de VMT La presidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció en redes sociales sobre la explosión en un grifo en Villa María del Triunfo...

Mininter restituye seguridad para magistrados

Mininter restituye seguridad para magistrados

El ministro Santiváñez ordenó la reinstalación de seguridad para magistrados que encabezan investigaciones sobre el crimen organizado El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, ordenó de inmediato la restitución de la seguridad para los magistrados que lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial