Barcelona perdió invicto cayó 1-0 ante Espanyol

Por los cuartos de final de la Copa del Rey

por | Ene 18, 2018 | Deportes

Por los cuartos de final de la Copa del Rey

Un gol de Óscar Melendo, en el minuto 89, le ha dado la victoria al Espanyol en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, lo que supone la primera victoria de los blanquiazules sobre los azulgrana desde que juegan en el estadio de Cornellà-El Prat.

El Barcelona tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Leo Messi, que no transformó un penal (min. 63) detenido por Diego López después de que Granero pisara a Sergi Roberto dentro del área.

Con la entrada en el descanso de Leo Baptistao por Sergi Darder, Quique Sánchez Flores rehízo su conservador dibujo y alineó a un delantero más.

En una jugada de Marc Navarro, Melendo sentenció en el minuto 89, en el primer remate a puerta del Espanyol en todo el partido. El Barcelona no perdía en partido oficial desde el 16 de agosto, cuando cayó ante el Real Madrid en la Supercopa de España.

De esta manera Barcelona perdió el invicto de 29 partidos que tenía -sumando todas las competiciones- y tendrá que buscar la remontada en el Camp Nou la próxima semana.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial