Barcelona tomó radical medida con Raphinha por amistoso de Brasil

El cuadro blaugrana ha sufrido complicaciones por lesiones de sus futbolistas duran la fecha FIFA

por | Sep 27, 2022 | Deportes

El cuadro blaugrana ha sufrido complicaciones por lesiones de sus futbolistas duran la fecha FIFA

Tite, entrenador de la Brasil declaró en la previa del choque que sostendrán ante Túnez este martes en el Parque de los Príncipes de París, que recibió una llamada por parte del FC Barcelona por su jugador, Raphinha.

Árbitro designado para el duelo entre Perú y El Salvador

Según el entrenador de la selección sudamericana, el staff liderado por Xavi Hernández llamó al cuerpo técnico brasileño para preguntar los planes con Raphinha para el amistoso ante los africanos y pedir que tengan cuidado.

 “Cuando íbamos de camino al entrenamiento, el cuerpo técnico del Barça estaba hablando con nuestro preparador físico para que tuviéramos cuidado con Raphinha”, reveló Tite ante los medios de comunicación en la previa del amistoso ante Túnez camino al Mundial 2022.

Raphinha, que ya fue titular en el amistoso del pasado viernes en Le Havre ante Ghana y disputó 80 minutos, siendo autor de la asistencia del primer gol, obra de Marquinhos (3-0), es uno de los fijos para Tite en el ataque de Brasil y también apunta al once frente a los africanos de este martes.

Los primeros lesionados la fecha FIFA para el FC Barcelona:

Las pruebas realizadas este lunes a los futbolistas neerlandeses del Barcelona Memphis Depay y Frenkie De Jong confirmaron que el delantero sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y el centrocampista, una elongación en el semitendinoso del mismo muslo.

Las más importante, el  uruguayo Ronald Araujo, que pasará por quirófano para tratarse una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, y del francés Jules Koundé, que sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial