Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

En el cierre de una temporada para el olvido, el Barcelona venció a un combinado de estrellas de la liga australiana.

por | May 25, 2022 | Deportes

En el cierre de una temporada para el olvido, el Barcelona venció a un combinado de estrellas de la liga australiana.

El partido se jugó en el Accor Stadium de Sídney. La victoria fue para los dirigidos por Xavi Hernández por un marcador de 3 a 2. El partido contó con una asistencia de 70.000 espectadores en las gradas. Todos estos espectadores fueron a ver al Barcelona, que es la primera vez en su historia que juega en suelo australiano. Fue un partido entretenido donde el A League All Stars supo plantarle cara a uno de los mejores equipos del mundo.

Los goles del Barcelona fueron marcados por Ousmane Dembélé, Adama Traoré y Ansu Fati. Los dos primeros casi ya fuera de tienda “cule”. Y es que en el caso de Dembélé las conversaciones por renovación no llegaron a buen puerto. Y en el caso de Adama, el Barcelona decidió hacer no válido la compra al Wolves.

El primer gol llegó con un zurdazo en seco del atacante francés, tras recibir una asistencia de Gavi. Pero todo mundo se vería sorprendido por que el combinado de estrellas australianas lo daría vuelta al marcador. Con goles de Reno Piscopo y Adama Traoré, a los 47 y 53 minutos respectivamente. El A-League All Stars es dirigido por una leyenda del Manchester United como Dwight Yorke.

Después de lo tantos del conjunto local, el Barcelona salió por la victoria y lo lograría con goles de Adama y Ansu Fati, a los 72´y 77´respectivamente. Con este resultado, el Barcelona cierra una mala temporada a la espera de nuevos fichajes que logren recuperar el prestigio del club para la próxima temporada.


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial