Barcelona vs. Nápoles: ¿Dónde ver el partido de la Champions League?

El encuentro por los octavos de final se juega desde las 15:00 horas.

por | Mar 12, 2024 | Deportes, Destacada

El encuentro por los octavos de final se juega desde las 15:00 horas.

El Barcelona recibe este martes, a las 15:00 horas de Perú (20h00 GMT), en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde 2020 para lo que contará con el bueno momento de forma de Lamine Yamal.

El joven extremo derecho, de 16 años, podría volver a ser el martes en la vuelta de octavos de Champions una de las principales armas de Xavi Hernández para tratar de superar el 1-1 de la ida.
Lamine Yamalque ya fue titular en la ida en Nápoles, volvió a ser providencial el viernes cuando rescató con su gol a su equipo frente al Mallorca en LaLiga (1-0).
«Todo lo que sea ayudar al equipo, aquí estoy para ellos», dijo tras el partido el joven internacional español, que, sin duda, volverá a ser llamado por el seleccionador Luis de la Fuente el próximo viernes para los partidos amistosos contra Colombia y Brasil.
Lamine se ha convertido en uno de los pilares del Barcelona tras una gran progresión desde que debutara con el primer equipo en LaLiga el 29 de abril de 2023, con apenas 15 años convirtiéndose en el debutante más joven del Barça en el campeonato español.

Lee también

Ni San Paolo puede con Zlatan

Fue el primer récord de precocidad de Yamal, al que siguieron otros como ser también el debutante y goleador más joven con la selección española en la victoria 7-1 sobre Georgia el 8 de septiembre de 2023 en un clasificatorio para la Eurocopa.
También sería el goleador más joven de la historia de LaLiga con su tanto en la victoria contra el Granada en octubre de 2023 y en la Champions también ha sabido dejar su huella.
Fue el segundo debutante más joven en el máximo torneo continental de clubes, sólo superado por Youssoufa Moukoko, 50 días más joven que él cuando debutó con el Borussia Dortmund en 2020.
Hábil con la pelota, rápido y con desborde, el joven Lamine ha acabado compitiendo por el puesto con el brasileño Raphinha.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // ¿Oro físico o de papel dorado?

Por: Dennis Falvy // ¿Oro físico o de papel dorado?

Un post in extenso, de “Foster capital”; señala que es una decisión importantes si invertir en oro físico o en oro de papel. El oro físico se refiere al metal real que puedes comprar y almacenar en un lugar seguro. El oro de papel dorado instrumentos financieros que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial