Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

El defensor marroquí llega al campeón de la Bundesliga

por | May 24, 2022 | Deportes

El defensor marroquí llega al campeón de la Bundesliga

Noussair Mazraoui al terminar contrato con el Ajax, a finales de junio, el defensor se convirtió en objetivo del Bayern Munich  y hoy se hizo oficial su vínculo hasta el 2026.

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

“Noussair Mazraoui es la siguiente pieza para fortalecer puntualmente nuestro equipo”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Oliver Kahn, sobre el internacional con Marruecos que llega a Múnich como agente libre.

“Para la próxima temporada nos hemos puesto grandes metas y jugadores como él amplían nuestras posibilidades. Nos alegramos de luchar con él en la Champions League y queremos tener juntos éxitos en los próximos años”, añadió el directivo del Bayern.

“Tuve buenas sensaciones desde las primeras conversaciones con el Bayern y me alegro de fichar por uno de los grandes de Europa”, dijo el jugador proveniente de la cantera del Ajax. “Me he decidido por este club porque aquí puedes ganar los títulos más grandes”, agregó.

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Noussair Mazraoui, se encuentra valorizado en 20 millones de euros. El también internacional con Marruecos puede actuar también como mediocentro o pivote.


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial