Bayern Munich ganó y alcanzó puntaje perfecto en la UEFA Champions League

El campeón alemán derrotó al Inter de Milan y terminó la Fase de Grupos con 18 puntos

por | Nov 1, 2022 | Deportes

El campeón alemán derrotó al Inter de Milan y terminó la Fase de Grupos con 18 puntos

Bayern Munich venció 2-0 al Inter de Milan en el Allianz Arena, por la última fecha del Grupo C en la UEFA Champions League.

Benjamín Pavard colocó el primero de cabeza sobre los 32 minutos de la parte inicial y le permitió al conjunto bávaro tomar las riendas en el trámite del juego.

Ya en la segunda mitad, Eric Maxim Choupo-Moting recibió el balón del lateral canadiense Alphonso Davies y clavó un zapatazo al ángulo del portero André Onana, sentenciando el resultado.

Con ello, los dirigidos por Julian Nagelsmann sumaron 18 puntos en la serie y terminaron más líderes que nunca de cara a los Octavos de Final.

Por su parte, los comandados por Simone Inzaghi quedaron ubicados en la segunda casilla y también avanzaron a la siguiente etapa de la Liga de Campeones, dejando al FC Barcelona en la Europa League.

Te podría interesar: Liverpool superó al Napoli en la última fecha de la UEFA Champions League

 

El paso perfecto del Bayern Munich en la UEFA Champions League 2022-2023

Bayern Munich se consagró una temporada más quedando como líder de su grupo en la Liga de Campeones, anotando 18 goles y recibiendo tan solo 2 en su visita a República Checa.

De esta manera, el campeón de la Bundesliga apunta a ser uno de los candidatos a levantar la ‘Orejona’ gracias al poderío ofensivo que ha demostrado a lo largo del certamen.

  • BM 2 – 0 Inter de Milan (Estadio Giuseppe Meazza)
  • BM 2 – 0 FC Barcelona (Allianz Arena)
  • BM 5 – 0 Viktoria Plzeň (Allianz Arena)
  • BM 4 – 2 Viktoria Plzeň (Doosan Arena)
  • BM 3 – 0 FC Barcelona (Camp Nou)
  • BM 2 – 0 Inter de Milan (Allianz Arena)


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial