El Bayern Munich ganó 4 a 0 y demostró que sigue estando en plena forma.
En la previa del partido, el técnico del Bayern Munich inició con su tridente conformado por Coman, Lewandowski y Müller. Además, Hans-Dieter Flick formó su mediocampo con Kimmich, Goretzka y Tolisso. En cambio, el cholo Simeone puso en el ataque a Joao Félix y Suárez para que pudieran rescatar un punto del Allianz Arena.
En la primera parte, el Bayern Munich no asustó de salida al Atlético. Más bien fue al contrario, porque los colchoneros se sintieron cómodos en el campo, recibiendo y tocando el balón. Luego, Kimmich sirvió a Coman que, tras control majestuoso, la puso donde no podía llegar Oblak anotando el 1-0. Después, Goretzka anotó por un derechazo inapelable y para colmo fue ligeramente desviado por Lodi. Por consiguiente, los colchoneros encajaron 2-0 ante el Bayern Munich antes del descanso.
En la segunda parte, Joao Félix anotó el 2-1, pero el árbitro decretó que era fuera de juego posicional. Además, Tolisso agarró un balón suelto en el campo y metió el 3-0. Tras el gol del Bayern Munich, el Atlético trató de ir a por el gol del honor. Sin embargo, Coman lo aprovechó una asistencia de Müller para dejar sentado a Felipe y batir a Oblak.
Por último, Flick hizo dos cambios, Douglas Costa y Sarr al campo. Simeone hizo otros dos, Correa y Vitolo a cancha. Pero en el partido hubo un respiro porque ya estaba todo decidido. Finalmente, las dos últimas visitas del Atlético al Allianz Arena se habían contado por derrotas mínimas, pero ni una ni otra dejó un sentimiento lamentable. El Bayern Munich demostró que sus muchachos son insaciables.