Bayern Múnich presentó a Sadio Mané

El extremo senegalés abandonó el Liverpool y se unió al campeón de la Bundesliga

por | Jun 22, 2022 | Deportes

El extremo senegalés abandonó el Liverpool y se unió al campeón de la Bundesliga

Sadio Mané es nuevo jugador del Bayern Múnich. El cuadro de la Bundesliga, oficializó a la estrella africana después de las negociaciones con el Liverpool.

Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida

Apenas terminó la participación de los Reds en la Champions League donde cayeron frente al Real Madrid en la final, el nacido en Banbali le informó a la dirigencia que estaba preparado para cambiar de aires después de seis años seguidos en Inglaterra. Al cerrar a Darwin Núñez, el club dirigido por Jürgen Klopp facilitó las gestiones y cerró la venta por un total de 34 millones de dólares estadounidenses más bonificaciones que podría aumentar la cifra a un total de 43 millones de la misma moneda.

El senegalés habló para la página oficial del club el día de su llegada y reflexionó sobre el siguiente paso en su carrera. “Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran equipo. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern”, declaró contento en su arribo a Alemania.

Mané dejó Liverpool después de 269 apariciones y 120 goles en todas las competiciones, un rendimiento estelar que ayudó al club a obtener el título de la Champions League en 2018/19 y la corona de la Premier League, una temporada después además de conformar uno de los tridentes más temibles del continente junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino. Fue uno de los jugadores más destacados del Liverpool la temporada pasada, con 23 tantos, en la que el equipo de Jürgen Klopp consiguió las dos copas locales y perdió por poco el título de liga ante el Manchester City.


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial