Bayern Munich se despide de Philippe Coutinho

¡Todo lo mejor para el futuro, Philippe!". Los bávaros despidieron a Philippe Coutinho mediante un comunicado a través de la web.

por | Sep 2, 2020 | Sin categoría

¡Todo lo mejor para el futuro, Philippe!». Los bávaros despidieron a Philippe Coutinho mediante un comunicado a través de la web.

El club alemán, Bayern Múnich, anunció que Philippe Coutinho regresará al Barcelona tras estar cedido una temporada en el club. Por ello, mediante un comunicado agradeció sus servicios y su aporte a la conquista de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

«Queremos darle las gracias a Philippe Coutinho. Con su creatividad y su excelente técnica ha impulsado nuestro juego en esta temporada en la que ganamos el ‘triplete’ «, expresó el presidente Karlheinz Rummenigge.

«Aunque los caminos del FC Bayern y de Philippe Coutinho se separen después de una temporada, él ha mostrado en Múnich el gran jugador que es. «Puede estar orgulloso de su contribución al triplete, especialmente en la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa. ¡Todo lo mejor para el futuro, Philippe!», añadió Hasan Salihamidzic.

Además, Rummenigge recordó los dos goles que le marcó al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para el presidente, el brasileño demostro que fue una buena idea integrarlo al equipo como cedido.

Por último, el Bayern Munich tenía una opción de compra por Coutinho de 120 millones de euros, pero decidió no efectuarlo por consideraciones financieras. Finalmente, el campeón europeo comenzará la pretemporada y disputará su primer partido de la Bundesliga el 18 de septiembre frente al Schalke.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial