22.3 C
Lima
Viernes, Noviembre 27, 2020

BCP duplicó cobros en tarjetas de crédito de algunos clientes

Por falla en la red de pagos

Clientes del BCP denunciaron que el viernes 22 y sábado 23 de noviembre hallaron cobros duplicados en sus consumos con sus tarjetas de crédito y débito. Dicha información fue confirmada por el banco en un comunicado.

Según el BCP, “se presentaron inconvenientes en la red de pagos, lo que ocasionó que algunos consumos que se realizaron esos días con las tarjetas de crédito se hayan duplicado”.

La entidad financiera señaló que regularizará los montos duplicados durante la semana.

En redes sociales, clientes del banco expresaron su malestar por lo ocurrido y aseguraron que al comunicarse con el BCP, les indicaron que fue un error involuntario.

El usuario Nicolás, señaló en su cuenta de Facebook que, vía Messenger, el BCP le indicó que se trataba de un “error de Visa, y se soluciona en máximo 7 días”.

Por otro lado, otro usuario, que prefirió no ser identificado, señaló que al llamar al BCP para reclamar por el cobro doble, también le dijeron que se trataba de un problema de Visa y que se resolvería en 72 horas.

Por falla en la red de pagos

Clientes del BCP denunciaron que el viernes 22 y sábado 23 de noviembre hallaron cobros duplicados en sus consumos con sus tarjetas de crédito y débito. Dicha información fue confirmada por el banco en un comunicado.

Según el BCP, “se presentaron inconvenientes en la red de pagos, lo que ocasionó que algunos consumos que se realizaron esos días con las tarjetas de crédito se hayan duplicado”.

La entidad financiera señaló que regularizará los montos duplicados durante la semana.

En redes sociales, clientes del banco expresaron su malestar por lo ocurrido y aseguraron que al comunicarse con el BCP, les indicaron que fue un error involuntario.

El usuario Nicolás, señaló en su cuenta de Facebook que, vía Messenger, el BCP le indicó que se trataba de un “error de Visa, y se soluciona en máximo 7 días”.

Por otro lado, otro usuario, que prefirió no ser identificado, señaló que al llamar al BCP para reclamar por el cobro doble, también le dijeron que se trataba de un problema de Visa y que se resolvería en 72 horas.

Más recientes