Becerril : “Fuerza Popular mantendrá la presidencia del congreso”

0
1067

Dijo que la gestión de Galarreta ha cumplido una gestión positiva

El lesgislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, dijo hoy que su bancada continuará al frente de la Mesa Directiva del Congreso pese a las detracciones de sus colegas del Parlamento. Dijo también que la administración del actual presidente del Congreso, Luis Galarreta, ha sido “positiva”.

“Entiendo que algunos de ellos tienen la aspiración de tener la Mesa Directiva, pero les tengo una mala noticia, Fuerza Popular  recibió el mandato del pueblo en las ánforas y vamos a hacer respetar eso. Vamos a seguir, sin duda, manteniendo la presidencia del Congreso”, expresó Becerril.

Por otro lado el congresista resaltó los principales logros de Galarreta, en donde las más importantes fue en la transición del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, “Ha sido una gestión positiva la de Galarreta, uno de los temas importantes fue la transición democrática luego de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, también dio oportunidad a todas las bancadas para desarrollar sus proyectos de ley, además que se logró dar facultades al Ejecutivo”, manifestó el congresista del partido Fuerza Popular.