Belinda habría engañado a Criss Angel con su cirujano plástico

por | Feb 7, 2018 | Espectáculos

 

Diversos medios mexicanos señalaron que el verdadero motivo de la ruptura amorosa entre Belinda y el ilusionista Criss Angel se debió a una infidelidad por parte de la cantante mexicana con un cirujana plástico.

La prensa azteca indica que la intérprete de “Luz sin gravedad”  conoció a Benjamín Talei hace dos años para realizarse algunos retoques estéticos y habría sido ahí donde el romance clandestino floreció.

“Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”, sostuvo la fuente.


Más recientes

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

El último jueves, el Concejo Municipal de Lima aprobó su solicitud para ausentarse los días 22 y 23 de mayo. El alcalde de Lima viajó a Iquitos, donde se presentó como para la campaña presidencial de 2026 El alcalde Rafael López Aliaga ha dejado temporalmente su cargo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial