Bellido revela que el presidente mantiene una buena relación con Cerrón

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, garantizó que "nada ha cambiado" entre el presidente y Vladimir Cerrón

por | Dic 10, 2021 | Política

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, garantizó que «nada ha cambiado» entre el presidente y Vladimir Cerrón

El congresista y titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido, reveló que la relación entre el presidente de la República, Pedro Castillo, y el el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sigue siendo la misma.

“Pedro Castillo sigue manteniendo una buena relación con Vladimir Cerrón, la reunión que han tenido en Palacio de Gobierno fue por una comunicación directa. Nosotros, en Perú Libre, hemos decidido con las bases un día antes de la vacancia votar en contra de la admisión de la moción”, sostuvo a Correo.

Cuando fue consultado por la comunicación que mantiene Vladimir Cerrón con el mandatario, mencionó que no lo puede asegurar, pero «nada ha cambiado» entre ellos.

Asimismo, rechazó que la bancada de Perú Libre solicite cambios en el Gabinete Ministerial  y fomente la salida de la titular de la PCM, Mirtha Vásquez.

“Esa es una decisión que le compete al presidente de la República, sin embargo, es claro que nosotros no estamos de acuerdo que sectores, como los caviares, que no han luchado con el pueblo para llegar al poder hoy rodeen al presidente”, dijo.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial