Benevento quedó eliminado ante Pisa por el ascenso de la Serie B

El equipo de Gianluca Lapadula jugará un año más en la Serie B al perder las semifinales de ascenso

por | May 21, 2022 | Deportes

El equipo de Gianluca Lapadula jugará un año más en la Serie B al perder las semifinales de ascenso

Benevento perdió 1-0 ante Pisa en el Arena Garibaldi por el duelo de vuelta de las semifinales de ascenso de la Serie B.

El gol para los locales llegó gracias a Ahmad Benali y significó la clasificación para el conjunto de Luca D’Angelo por su mejor ubicación en la tabla de posiciones general.

Con este resultado, los ‘brujos’ tendrán que decir presente una temporada más en la segunda división italiana y luchar por el retorno a la Serie A.

En ese sentido, Gianluca Lapadula jugó todo el partido y no pudo repetir el gol marcado en el partido de ida.

El delantero de la Selección Peruana quedó tendido en el terreno de juego al sonar el pitazo final y no pudo ocultar su tristeza tras no lograr el objetivo final con Benevento.

Cabe resaltar que el DT del club, Fabio Caserta, no tomó en cuenta al ‘Bambino’ durante muchas jornadas. Sin embargo, señaló no tener ningún conflicto con el ‘9’ de la ‘Blanquirroja’.

“Puedo decir que nuestra relación es buena. Espero tener una conferencia junto a él para demostrarlo. Sé que últimamente he sido un poco señalado y criticado desde Perú. Sin embargo, repito que no he tenido ningún problema con Lapadula”, expresó el entrenador del Benevento semanas atrás.

Asimismo, Ricardo Gareca destacó la participación del atacante peruano en los últimos encuentros disputados con su club ya que sumó 3 anotaciones.

“Una vez pasado todo eso (conflicto de Gianluca Lapadula con el DT de Benevento), que esté jugando es lo que queremos, por lo menos que entrene de forma normal. Su situación se solucionó y eso nos da una determinada tranquilidad por sobre todas las cosas”, sostuvo el ‘Tigre’ en la conferencia de prensa de ayer.


Más recientes

Aumenta turismo pese a recomendaciones de no viajar a Perú

Aumenta turismo pese a recomendaciones de no viajar a Perú

EE.UU. recomendó a sus ciudadanos a no viajar a Perú por su “criminalidad y terrorismo”. Sin embargo, se ha registrado el ingreso de más de 200 mil turistas norteamericanos. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, informó que los turistas...

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial