Bengoechea: “Tenemos el plantel necesario”

Cierra las puertas a refuerzos

por | Ene 27, 2018 | Deportes

Cierra las puertas a refuerzos

 

Entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea señaló en conferencia de prensa que el plantel, por  el momento, se encuentra cerrado, decisión que lo tiene tranquilo.

“Posibilidades de que vengan futbolistas, no hay. Tenemos el plantel necesario. Necesitábamos un zaguero y llegó Gambetta”, comentó el estratega.

“Estamos tranquilos  con lo que fue la pretemporada, tuvimos altos y bajos, pero en lo general estamos contentos y motivados, preparándonos para el encuentro estimado”, agregó.

Cabe mencionar que hoy, Alianza jugará un duelo amistoso ante Audax Italiano, a las 8 de la noche en Matute.


Más recientes

SJM: Delincuentes vestidos de recicladores robaban autopartes

SJM: Delincuentes vestidos de recicladores robaban autopartes

Los delincuentes se acercaban a los vehículos estacionados y, con una herramienta, lograban abrir las puertas para robar las autopartes Los delincuentes utilizaban un triciclo y chalecos naranjas para no despertar sospechas entre los vecinos y hacerse pasar por...

INEI: Población de mujeres alcanzó los 34 millones

INEI: Población de mujeres alcanzó los 34 millones

Entre los resultados, INEI ha recabado el porcentaje del origen étnico de la población peruana, así como la demografía relacionada a la edad El 11 de julio de 2024, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) publicó su último informe sobre la población...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial