Benítez: «Vengo para campeonar»

El ‘pájaro’ Benítez llegó a Alianza lima

por | Jul 13, 2021 | Deportes

El ‘pájaro’ Benítez llegó a Alianza lima

El delantero paraguayo, Edgar Benítez llegó a Lima para sumarse a los trabajos del club Alianza Lima con mucha ilusión de cara al inicio de la fase dos de la Liga 1 Betsson y a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez le dejó un mensaje a toda la hinchada ‘blanquiazul’ reafirmando que vienen a ser campeón y a cumplir con todos los objetivos que tiene el equipo este 2021.

«Solo decirles a los hinchas que apoyen mucho al equipo que el equipo que vamos a pelear hasta lo último. ¿Si vengo para campeonar? Claro que sí, vengo para salir campeón con Alianza», afirmó Benítez.

Por otro lado, es preciso indicar que Edgar viene ya con la vacuna contra el COVID-19 y tendrá que pasar algunas pruebas más para quedar en optimas condiciones y poner bajo las órdenes del profesor Carlos Bustos y pensar en Deportivo Binacional que será su primer rival el lunes 19 por la primera fecha del campeonato.

Finalmente, se conoce que Benítez podría estar listo para la primera fecha ya que el delantero llega con ritmo porque estuvo jugando en el Sportivo Luqueño hasta el momento de rescindir su contrato y posterior a ello hasta entes de llegar a Perú continuó con los entrenamientos de manera personal con la asistencia de un preparador físico personal. Por ello el debut no tomará mucho tiempo y la hinchada no demorará en ver al ‘pájaro’ con la camiseta blanquiazul en el torneo nacional para cumplir con la promesa del título.